domingo, 16 de octubre de 2011

Decoupage

Es una de las más bonitas y que mas alegrias me ha dado, por ahora solo la he utilizado para decorar cajas de madera y bandejas de cristal pero espero poder abarcar mas áreas y poder llegar a ser una experta.


 Un poco de todo    Un poco de todo

Estos son los regalos que le he hecho a mi suegro por su cumpleaños, una bandeja con craquelado en los colores que él me pidió y una bandeja de cristal para colocar las llaves y otras cosas.



 Un poco de todo    

 Un poco de todo  ¿qué os parece?

Compré en la web de Fantasias y sueños, una cajita que he decorado de esta forma para tener a mano los pañuelos:


 Un poco de todo




Imagen 1 este es mi costurero, me ha costado bastante y ya sé que no ha quedado bien, a ver si para el próximo me queda mejor.


 Un poco de todo este es el mueble costurero que estoy montando en mi habitación, todavia me queda alguna cosilla, espero en breve poder mostraros el resultado final

Un joyero, que he hecho con la caja que he comprado en Fantasias y sueños a Lourdes y unas servilletas de la web de anakimistica, los brillantios y todo lo demas tambien es de la web de fantasias

 Un poco de todo



 Un poco de todo



 Un poco de todo



 Un poco de todo



 Un poco de todo



 Un poco de todo


No hay comentarios: