domingo, 16 de octubre de 2011

Pathwork

Es bastante complicado o al menos a mí me ha costado cogerle el truquillo, por ahora solo he hecho un cojín y este tapiz que hice para la kedada de TODAS A BARCELONA

A ver si mañana os puedo poner las fotos que tengo guardadas.

 Un poco de todo



 Un poco de todo un delantal con una gallinita

Un delantal que hice para un inter y que ya lo tiene en su casa. Espero que le haya gustado.

 Un poco de todo




 Un poco de todo

 Un poco de todo Estos son los 2 guardapijamas que he hecho para mis hijos, ya terminados

 Un poco de todo   Un poco de todo aprovechando que me he metido en este apasionante mundo, puedo dar rienda suelta a mi pasión, los bolsos y de esta manera no me sale tan cara. Este es mi primer bolso, pero irán cayendo más...



 Un poco de todo  

 Un poco de todo la bolsa que le hecho a mi hijo para guardar la ropa cuando va a la piscina del cole. Me falta por hacer otro para mi otro hijo



 Un poco de todo este es el bolso que estoy haciendo ahora


 Un poco de todo el guardapijamas que hice como regalo para mi sobrina que tiene hoy 22 dias.



 Un poco de todo estos son unos broches que he hecho

 Un poco de todo esto son unas toallas pequeñas que quedaban muy secas y como era para el cole de mis hijos les puse esas bandas de tela y cubrí la goma elástica con un cinta bies para que no se les pueda enganchar en el pelo.

 Un poco de todo





<span class="post-labels">
Etiquetas:
<a href="http://maitetxuc.blogspot.com.es/2011/10/pathwork.html" rel="path">Pathwork</a>,
























2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maite qué bien coses no? Jope, le das un poco a todo! Me encanta este último bolso sobretodo y los broches son chulísimos también. Yo me compré una máquina de coser y fíjate al final la regalé porque llevaba una año guardada y ni la había abierto...Besos, Raquel

Unknown dijo...

La que yo tengo tiene tambien ya muchos años, es de mi madre pero no la usa y me la ha pasado. Pues este último bolso es súper sencillo de hacer, porque las formas ya vienen echas en la tela y despues lo único que hice fue acolcharlo porque me gusta mucho como queda asi y lo plastifique tambien por dentro por si llueve para que no se moje lo que llevo dentro. Ya te haré uno... jajaja (inter scrap-costura)---