domingo, 16 de octubre de 2011

Manualidades

A ver como esto no sé muy bien en que grupo incluirlo os mostraré otras cositas que tambien he estado haciendo.

 Un poco de todo brujita de marmolin, que fue uno de los regalos para mi as en una de las quedadas a las que he asistido. 

Un nacimiento que he decorado en marmolina para mi madre. ¡espero que te guste!

En costura:


 Un poco de todo este cerdito se lo he hecho a mi cuñada, que le gustan mucho estos animales. 

Diademas y aplicaciones:





 Un poco de todo Estos son unos regalos que he preparado para una niña de 10 años, le encanta el color rosa, por eso la camiseta es de ese color y le he puesto la muñeca porque me gusta mucho y 2 diademas que espero que le gusten tambien



 Un poco de todo estas son otras 4 diademas, que he preparado tambien para regalar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué chulas las diademas maite, me gustan mucho. sabes que con la Big se pueden cortar telas verdad? Lo digo porque a lo mejor tú que sabes coser lo puedes usar para poner apliques en tus bolsos y demás. Un beso, raquel

Unknown dijo...

Ese fue uno de los motivos por los que la compré porque todavia no tengo mucha experiencia con el scrap pero para hacer de estas cosas me va muy bien. Gracias