jueves, 5 de febrero de 2015

Mi "smash art"

Este año con el fin de darme un aliciente para hacer el smash verde me apunté en un grupo de Facebook, Smash Art y para el mes de enero teníamos que hacer una página (o más) con el tema Ideas scrap y yo además como tema genérico las flores.

Por todo ello, y en plan reciclaje total, hice la siguiente hoja:

 

Y esta es mi hoja, prácticamente todo es de material que voy recibiendo de intercambios en los que participo. He recortado estos restos de papel que tenía y el ondulado es de un paquete de galletas, los washi los tenía tambien de reciclaje y las pantallitas de polaroid sin nombre son tambien de un inter al igual que las flores. El tag consiste en un tiquet de compra que he forrado con papel y washi y por eso queda con mas volumen. 

En la foto inferior se ven los detalles de más cerca...

 

En breve os colgaré en este mismo apartado el correspondiente al mes de febrero, que será de libre elección.... A ver que tema elijo... Bueno en breve lo veréis..




1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta peque....a ver si me animo yo y empiezo con el mio!!!
Un súper beso!!!