sábado, 24 de enero de 2015

Layout navideño

Hola, aunque con un poco de retraso, os muestro el paso a paso y el resultado final de mi layout navideño.

Aprovechando que en el cole les sacaron fotos a los niños y que tenía un papel que me encantaba pues decidí hacer mi segundo Lo y este ha sido el resultado.

Primero le compré a Patricia de Scrapeate.com este papel que ya de por si queda perfecto con la foto,

pero decidí hacerle algunas modificaciones y procedí a recortar todo y darle volumen ademas de entintar todo con tinta distress vintage photo y hacer un raspado con una tijera y lija por todo el contorno del papel. Para la base puse una cartulina de cartón marrón y despues fui colocando los papeles en sus ubicaciones correspondientes. Puse unas estrellitas de madera, un lacito, una cuerda.... en fin pequeños detallitos que le dan vida a la imagen... y este ha sido el resultado....





Y ahora, os  muestro todos los detalles...




Mis niños que sin ellos no sería posible la foto...


Las casitas 




Papá Noel y su trineo.... con la cadena y la bufanda del reno





El letrero


Y bueno esto ha sido todo, ahora ya si que si comenzamos con el nuevo año y las nuevas entradas.... Feliz año para todos...