lunes, 15 de diciembre de 2014

Regalo profes

Hoy he aprovechado a ponerme a hacer cositas con mis hijos y mientras ellos tendrán que hacer las postales para sus respectivas profes a mi me han tocado las agendas y este ha sido el resultado.

Bueno, las agendas como siempre de los chinos y después con un pequeño lavado de cara...

Os muestro cada una de ellas ELVIRA:
- parte delantera, troquel y letras de los chinos con el nombre de la profe


 

trasera,  con el nuevo cierre k he puesto


contraportada trasera

contraportada delantera con varias tags. ...



ahora le toca la agenda de mi otro hijo para su profe...


con bolsillo lateral en cada una de las contraportadas




Y esta es la trasera con su nuevo cierre.

Y esto es todo, porque se me olvidó sacar fotos de las postales.

Bueno ya se lo hemos dado y les ha encantado.

No hay comentarios: