martes, 23 de diciembre de 2014

Amigo invisible ( Grupo copics)

Este año me he animado a participar y hemos hecho el amigo invisible en el grupo de Copics; en una entrada anterior puse lo que recibí de Elena y en este me toca mostrar el que yo le envié a mi  amiga invisible (que por una vez se trata de una chica a que ya conozco y se lo entregaré en mano).

Como el intercambio consiste en una postal navideña eso es lo que hice, para eso me fui a mi Pinterest y saqué una imagen de Papá Noel que se desmonta y una vez preparada consiste en recomponerlo todo de nuevo. Aqui puedes verlo...


 Y después de pintarlo todo con los Copics y ponerle cinta de doble cara 3d,  este fue el resultado final...



Además y aprovechando la ocasión,  como hace poco fue su cumple he decidido hacerle también una agenda...

1.Compré en una tienda de Martorell esta agenda y he procedido a hacerle un lavado de cara...




2. Después de retirar la espiral procedí a quitar toda la parte que correspondía al año 2014. Y una vez elegidos los papeles y ubicados en su lugar correspondiente,  este fue el resultado obtenido... A los papeles les añadí un búho y nada más porque no quería recargarlo en exceso y ya me gustaba así

Y esta es la parte trasera que la dejé tal cual venía el papel




A continuación,  procedí a decorar la contraportada delantera y trasera


La contraportada trasera con este mini bolsillo. 








Y bueno, a todo lo comentado anteriormente le añadí unos detallitos y ahora una vez  envuelto ya solo queda entregárselo a mi amigo invisible................ Esther Esmafa 

El año pasado le regalé una y este año no iba a ser menos...

No hay comentarios: