jueves, 4 de diciembre de 2014

Agendas con Carmen y Nuria

Tengo 2 amigas que conocí tomando café y a las que le estoy metiendo el gusanillo del scrap en el cuerpo.
Hace unos días les mostré mis nuevas agendas para el 2015 y me pidieron que les aprendiese a alterar una.
Así que os muestro el resultado, lo ha hecho Nuria para regalarle a su madre que le gusta viajar. Hemos utilizado motivos parisinos y la Vintage photo y este fue el resultado final:







La agenda, antes y después. ..




y la delantera y trasera. ..




Y ahora os muestro la que hizo Carmen, lleva de base una cartulina roja y papeles de una colección de animales de Graphic 45; a mi me encantó y creo que es la ideal porque le encantan los animales y aquí hay muchos (gatos y perros)

Esta es la portada con una base de cartulina morada y después las imágenes de la colección;  lo mismo pasará con la trasera.

En la contraportada delantera hemos hecho este bolsillo



Esta es la trasera que como le gustan mucho los gatitos ha elegido estos papeles
 La trasera en la que le ha colocado un bolsillo, para poder guardar notas o cositas interesantes que vaya recibiendo...


Y ya os iré mostrando mas cositas que hagan, porque son unas auténticas crack. .. ¡gracias chicas!


No hay comentarios: