viernes, 14 de noviembre de 2014

Agenda bolsillo para 2015



Hola de nuevo:

Parece que estos días me va llegando la inspiración asi que me ha dado por las agendas..... y las que me quedan por mostraros!!!

Pues nada el otro dia como os comenté compré una agenda en un chinorris y la he estado "alterando" un poquito no mucho porque es para llevar en el bolso y aunque me encantan las flores y todas esas cositas creo que le pondré algún brillito mas y poca cosa y os lo mostraré cuando la tenga terminada de todo, pero por ahora os voy a mostrar un pequeño avance.

Lo dicho esta es la agenda tal cual la compré:


Y estos son los cambios que he realizado, bueno todo esta hecho con la colección que os comenté el otro dia que había comprado en la tienda de Scrapeate, los papeles Vintage de Dayka y todo tintado con la vintage photo de distress.



Esta sería la portada, que esta compuesta por los papeles indicados anteriormente y que son de doble cara y en los cuales me faltaría poner un marquito con la fecha 2015 y algún brillito, pero lo dicho poca cosa más...


Esta es la contraportada delantera, que tiene un bolsillo para guardar alguna cosita




Esta es la trasera, que no le voy a poner nada mas porque los papeles ya de por si son preciosos




Y el bolsillo de la contraportada trasera que también es precioso y tampoco voy a modificar mas




Y esto es todo....

No hay comentarios: