lunes, 27 de enero de 2014

Agenda

Continuando con el material que gané en el sorteo de Nubes de azúcar, he hecho una nueva agenda que en breve recibirá su dueña.
Como siempre he utilizado de base una agenda negra; que he alterado utilizando una cartulina morada que troquele en sus laterales con Ek Sucess y los papeles de la colección Everyday eclectic by Allison Kreft. Después a estos papeles que ya de por si son preciosos, le coloqué una blonda que entinté con distress vintage photo, un sello de Alicia Bel (niña de compras), restos de papeles de la citada colección y un arabesco. A las bolsitas de la compra les puse las palabras SCRAP, porque la agenda es para toda una scrapera... Y bueno, lo completé con unos strass y éste ha sido el resultado final:


 


 

Para acabar, hice otro modelo diferente de cierre que va con un broche imantado y al marca le añadí una nueva cinta en vez de la que viene de serie con la agenda...

 En la contraportada coloqué 2 bolsillos que entinté y troquelé...





Y en la contraportada trasera he colocado un bolsillo y este sencillo tag.


Después de toda la explicación ahora sólo me queda esperar que a la chica para quien va destinado le guste aunque sólo sea la mitad de lo que a mí me ha gustado hacérselo y espero con ello y desde aquí darle las gracias por poder contar siempre con ella para lo bueno y lo malo. Muchas gracias por estar siempre ahí; tú ya sabes por quien va.... Besitos




3 comentarios:

esmafa dijo...

Es una agenda realmente preciosa!!!, con un montón de detalles chulisimos, y la muñequita con las bolsa y las letras poniendo scrap a sido de lo más original, seguro que a la chica a la que se lo des estará encantada de recibirlo, si no me la das a mi, jajajaj.

Unknown dijo...

Q bonito detalle el de ka muñeca. Preciosa la idea

Unknown dijo...

Me encanta esta tambiennnn!!! Esta súper detallada.