sábado, 25 de enero de 2014

Mi libreta de notas

Una libreta alterada desde cero

Despues de recibir el material del premio del que os informe en un fichero, os muestro la portada de lo que estoy haciendo.
Como base utilicé unos cartones que compré en la web de Patricia, Scrapeate y despues pues prácticamente todo es del premio... Bueno os muestro la portada y sus separadores...




Como se aprecia he utilizado un papel de notas musicales que he decorado casi completamente con el material del sorteo y cositas que voy recibiendo de intercambios (chuches/dies). En esta ocasión el sello de la niña informática y el de la polaroid. Todo lo he entintado con la distress VINTAGE PHOTO que es mi preferida


 Esta es la contraportada que con la base de unos tags marrones y restos de papel he hecho estos 2 tags, un bolsillo y una whashi hacen el resto para la decoración... Sencilla pero me gustó el resultado


Esta es la primera hoja, que decoré con la colección del premio y solo le añadí un troquel y corazoncitos...




Con este comienzan los apartados que hice para la libreta, este sería para anotar direcciones web interesantes... tanto de talleres, blogs....



Aquí anotaré los correos que encuentre interesantes





Aquí como su nombre ya dice las contraseñas que se utilizan









Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado... a mi por ahora me esta yendo muy bien

2 comentarios:

esmafa dijo...

Esa libreta te ha quedado preciosa, has amortizado muy bien los premios, felicidades. besos.

Unknown dijo...

Me encantaaaa