miércoles, 22 de mayo de 2013

Mi scraproom (continuación a fotos del 24/10/12)

Meses pasados os mostré como iba tomando forma mi pequeño lugar de manualidades y sobretodo de scrap, ahora os voy a mostrar los cambios que he ido haciendo poquito a poco

  Como veis en la estanteria de Ikea se colocó una tabla que hace las veces de mesa y he puesto una caja rosa que contiene troqueles y la de florcitas, si os fijáis bien en la misma mesa y al lado de la pared aparece una funda de tela que es la que alberga a la big shot.
 Aqui se aprecia mejor la funda de tela y al lado mis botones y todo lo demas que necesito en las cajitas transparentes. Por debajo de esta mesa mi marido me ha hecho unas cajoneras de diferentes medidas y ahi tengo guardados todos los papeles de scrap.













 
Aqui tengo una cajonera de Ikea (blanca) y un cajonero de todo al cien, esta parte es la que me falta por mejorar un poco. Quiero colocar un estante en la otra pared y ahi poner la caja de los troqueles sueltos (chuches, o como se le llame, o "dies" que he escuchado llamarle tambien)


Esta es la pared que comentaba que queria poner un estante. 


Bueno y esto es todo por ahora a ver si pronto os puedo mostrar el resultado final, aunque ya se sabe que final nunca es porque siempre se van haciendo cambios. 


1 comentario:

Blogger dijo...

There is a chance you are qualified for a complimentary $500 IKEA Gift Card.