sábado, 9 de marzo de 2013

Listin telefónico

Estos dias parece que me ha dado por el scrap... hacia años que tenía en casa un listin telefónico de esos negros de toda la vida y ayer me puse manos a la obra para "lavarle un poco la cara y este ha sido el resultado:

Esta es la portada con una hoja que tenía por casa de flores que me encantan y una cartulina naranja hice esta portada en la parte superior hice una especie de corte y la libreta va cerrada con una cinta de color marrón, es la primera vez que utilizo este modo de cierre pero no creo que sea la única

 En esta ocasión os muestro la contraportada y la primera hoja. En la primera, he puesto 2 bolsillos para guardar tacs o tarjetas de visita..

  Aqui se ve mejor la primera hoja y el papel que es una pasada. A ver si para la próxima ocasión me guarde el recorte con sus datos y asi os lo puedo poner aqui. Todos los contornos estan contorneados con la tinta distress vintage photo que es mi preferida
  y esta es la trasera de la primera hoja tambien con un bolsillo para tags
Esta es la contraportada trasera y la última hoja. En toda la libreta he utilizado los mismos papeles y he jugado con ellos... espero que bien, ya me dirán las expertas que me encanta ir mejorando y para eso estamos las principiantes. Tambien he puesto un bolsillo en el lateral para poder guardar cosas
 Y esta es la última hoja, que he utilizado una cartulina marrón un trozo de cinta blanca y el papel de scrap con un motivo de flor que bueno, son mi debilidad
 Aqui se ve mejor la contraportada con el bolsillo y el corte hecho con una troqueladora success EK
Y esta es la trasera donde se puede ver el cierre
















Y esto ha sido todo, a ver que opiniones recibo.. jejeje, aunque todo sea dicho de paso las correciones siempre vienen bien sobretodo cuando estamos aprendiendo y los halagos pues por supuesto tambien son siempre bienvenidos. Prometo para la próxima guardarme los nombre de todo para poder explicarlo mucho mejor.

4 comentarios:

Maripidos dijo...

HOla Maite. Me gustan mucho los papeles que has utilizado para el listín. Desde luego que le has dado un cambio increíble.
Lo único que yo te diría es el que las letras de "Listín" sean del mismo tamaño más o menos pero no con tanta diferencia de tamaño.
Pero me gusta mucho el conjunto.

eu dijo...

menudo cambio da gusto verlo. muy bonito

eu dijo...

menudo cambio da gusto verlo. muy bonito

Beatriz Villanueva dijo...

Hola!! Vengo del blog de Stella, ¡¡Felicidades!! Además entiendo que te nominara porque tienes trabajos muy chulos y variados. Además, con éste me has dado una idea genial. Yo también tengo una agenda de esas negras (feas) de toda la vida. Y viendo tu resultado, en cuanto termine con las Comuniones me pongo con ella.
Un beso, Beatriz