sábado, 9 de marzo de 2013

Gracias scrap-ando


Hola, el 09 de marzo me enteré de una agradable sorpresa y es que en este mi pequeño universo bloguero es  fantástico  recibir un premio: 

¡¡¡¡ EL LIEBSTER AWARD !!!!




Este es un premio que se otorga de blogger a blogger, específicamente para blogs con menos de 200 seguidores, para  darlos a conocer en el ciber-espacio.

Para poder recibir este premio hay que seguir unas sencillas reglas:


Así que...

1. Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo.Por lo que le agredezco infinitamente a SCRAP-ANDO que me otorgue este premio, y a la cual os recomiendo que visitéis su blog porque hace cosas preciosas. 
2. Contestar a las 11 preguntas que te formule.
  1. ¿Cómo y cuando  te iniciaste en el scrap? Pues hará cosa casi de un año, que fui a un taller por casualidad y desde ese momento me encanta.
  2. ¿Cual ha sido la ocasión más gratificante en el scrap? Cuando he podido conocer a chicas que comparten mi misma afición y cuando de una simple libreta se consigue hacer una obra de arte (al menos para uno)
  3. ¿Cómo imaginas un día perfecto? Haciendo scrap en familia
  4. ¿ Qué prefieres: playa o bosque? Las dos cosas me gustan
  5. ¿Cuál es tu material infaltable en tus creaciones? Las flores, los brillos..
  6. ¿Qué lugar te gustaría conocer? Pues todos porque desgraciadamente conozco pocos
  7. ¿Realizas otras manualidades? Si, me encanta la costura, el pathwork
  8. ¿Con qué cosa no puedes vivir? sin telas
  9. ¿ Cuál es tu pasatiempo favorito (sin considerar el scrap)? hacer bolsos e ir de tiendas
  10. ¿Qué cosa no soportas en la vida? Las mentiras y la falsedad
  11. ¿Que es lo que más te apasiona en la vida? Aprender y disfrutar de mi familia y amigos

3. Decir 11 cosas de ti.
  1. Soy extrovertida
  2. Me encantan los niños aunque no serviria para niñera
  3. Me encanta reciclar
  4. Me gusta hacer diademas,  bolsos, bolsas de merienda
  5. Me desagrada la gente que maltrata a los animales
  6. Me encantan los perros, los canarios
  7. Me gusta ir sola de compras
  8. No tolero la ingratitud
  9. David Bisbal
  10. Me da pánico hablar en público
  11. Me gusta todo lo que se pueda alterar: libretas, cajas, agendas...


5. Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados:
1. ¿qué te gusta más, cocinar postres o platos de cuchara?
2. ¿qué es lo más importante para ti en una persona,  la personalidad o el físico?
3. ¿cuando empezaste con el blog?
4. ¿quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
5. ¿sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido?
6. ¿qué es lo que mas de gusta del scrap?
7. ¿haces otras manualidades?
8. ¿cuál es tu pasatiempo favorito (sin considerar el scrap)?
9. ¿has hecho algún taller?
10. ¿qué material consideras esencial para tu manualidad preferida
11. ¿consideras necesaria la realización de talleres o eres mas de las que prefieren "hazlo tu misma"?



6. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
Ya soy seguidora de Scrap-ando y de ustedes¡

7. Informar a los blogs a los que les das el premio.
OK¡ Correos enviados!


Me permito darles las gracias a toda,  por ser una fuente  de inspiración y a l@s que

dejan comentarios en el blog ya que finalmente de eso se trata: de COMPARTIR¡

No hay comentarios: