domingo, 1 de julio de 2012

Quedada Todas a Barcelona

Ayer celebramos nuestra quedada, como siempre nos encontramos en la entrada de El Corte Inglés del Porta de l'Àngel y de alli marchamos a tomar un café a un bar y después pasamos por delante de la puerta de Raima, habia el "mercat al carrer" y nos dieron unos bolis.

De alli fuimos a FresCo a Baix Sant Pere al lado del Mercat de Santa Caterina y alli después de comer y sacar muchas fotos, tocó celebrar el sorteo e hicimos el intercambio de regalos.

Os invito a ver las fotos que nos sacamos en: Quedada todas a Barcelona

Para este acto tan especial he estado haciendo unas cosillas, que le tocaron a Tere y que espero le hayan gustado.Son estas:
  Esta es la libreta para que ella pueda apuntar todo lo que quiera. La hice con unos papeles sueltos que compré en Blokum, lleva 2 troqueles que contienen la palabra Notas, decorada con Utee y el troquel del EK que utilicé para el lateral de la libreta. Al igual que en mi anterior libreta me han encantado estos papeles.

 Trasera de la libreta, decorada con papeles con motivos gatunos, en la parte superior puse un sobrecito con un tag en su interior pero puede guardar lo que ella quiera alli.
 Esta es la contraportada trasera con el sobre abierto para que se pueda apreciar mejor. Como veis esta rematada con un troquel y cerrada con velcro. Los gatitos llevan un lacito y en la zona de la espiral lleva un troquel igual que el del sobre. El troquel es de la casa EK Sucess y lo he utilizado bastante en esta libreta


 Esta es la contraportada delantera, se aprecia un bolsillo para guardar cositas

Esta es la trasera, le he puesto una goma para cerrar la libreta

 Después he hecho esta shopping list para que pueda ponerla en su nevera y anotar todas las cosas que quiera
 Una ratita presumida pintada

 Y ahora os muestro lo que me ha tocado a mi, mi as ha sido mel y éste ha sido su regalo:
Es uan pelota de masaje y ya la he estado utilizando. La tengo en mi zona de manualidades y me ha encantado. Muchas gracias, Mel (Montse)










Y esto ha sido todo, para ver los otros regalos y a las asistentes os invito a visualizar la página que os muestro en la parte superior. besitos

2 comentarios:

GLORIA dijo...

Me ha gustado mucho como te ha quedado la libreta, la verdad es que los papeles son muy bonitos. La shoping también genial. Te vas soltando poco a poco y se nota, todo es cuestión de tiempo.

Un beso,

Unknown dijo...

Muchas gracias, Gloria, asi da gusto hacer cositas. Besos