domingo, 8 de julio de 2012

Mis compritas y más (scrap)

Aprovechando que tenía cartones por casa, que tenía restos de papeles y que siempre habia querido hacer como una especie de carpetita con las cosas que tengo, tanto compradas como de regalos que me han hecho, pues he procedido a hacer este archivador.


Seguramente no peguen mucho los papeles que utilizo para la idea no es que peguen al cien por cien sino tener un sitio donde poder utilizarlos y que cumplan con la misión.

Paso a mostrarlo,



 Mis compritas y demás Papel embosado en cartulina roja, fue una de las primeras cosas que hice con la bigshot, es de un troquel de partitura. El papel embosado rojo esta colocado sobre una cartulina verde. Despues y ya como decoración he puesto una magnolia que he pintado con las pinturas copic. Los troqueles ovalados con festón y el arabesco son de regalos que he ido recibiendo. Por último puse como decoración una cinta que me ha enviado Maria, de scrapbookpasion (gracias a todas). Tanto al papel embosado como con los contornos de los papeles les he dado con la distress vintage photo.



 Mis compritas y demás Esta es la contraportada que esta decorada con restos de papeles de flores



 Mis compritas y demás Los separadores los he ido haciendo con estos papeles; me quedan todavia algunas cosillas por incluir y actualizar...



 Mis compritas y demás He pegado en esta cartulina amarilla los troqueles de bordes que tengo para así tener siempre a mano información a primera vista sobre el material que tengo.



 Mis compritas y demás Este corresponde con los troqueles de flores que tengo



 Mis compritas y demás En este bolsillo he puesto los sellos que tengo de magnolias y gorjuss



 Mis compritas y demás Aqui los troqueles de big que tengo, de tags, etc...



 Mis compritas y demás Aqui tengo que colocar una cartulina con los colores de distress y de lápices copic.
Esta es la contraportada trasera decorada tambien con una gorjuss voladora.

Espero que os haya gustado...Para mi es como un resumen del material que tengo....

1 comentario:

Sardinha dijo...

Un archivador muy práctico, que al ser de anillas, puedes ir ampliando. Y aunque como tú dices no sea muy cordinado, yo lo veo colorido y no me chirría en absoluto. Quizás me falten adornitos, pero como es para ser práctico, menos cosas que estorben.