lunes, 9 de julio de 2012

Agenda 2012 - 2013

Aprovechando que estos dias tengo más tiempo libre, me he decidido a hacer una agenda donde llevar todo anotado. ¡a ver que os parece!

Para esta agenda, he utilizado unos papeles que compré en Blokum y que son mi debilidad, me encantan y como esto lo utilizaré bastante pues que mejor sitio que este para utilizarlos.

 ¿A qué son preciosos? Es que casi no hay mucho que hacer, porque ya así son preciosos, al menos a mi me encantan. Bueno para completarlo le he hecho unos bordes con la troqueladora ek y he utilizado unos letreros que me han regalado donde he colocado la palabra AGENDA. Para completar he puesto una goma elástica para cerrar la libreta. En los bordes, colocaré unos brillantitos, pero hoy no me quedaban y no los he podido utilizar.

 Esta es la contraportada, he puesto una tira de borde en el lateral que utilizaré tambien como bolsillo para guardar cositas.

  Este es uno de los separadores que he colocado

 Esta es la parte de atrás del separador que veis arriba y tiene un bolsillo donde guardar cositas.



 Este es otro separador con otro bolsillo, he colocado una imagen de un sello de magnolia para que se aprecie que se trata de un bolsillo

 Otro separador

 La parte de atrás del separador con otro bolsillo

 La trasera, donde le colocaré alguna cosita, pero que todavia no tengo decidido Se aceptan sugerencias... jejeje

 Y esta es la trasera.

Espero que os haya gustado, Saluditos y besitos para todas y gracias anticipadas por vuestros comentarios.

3 comentarios:

GLORIA dijo...

Ya lo creo que es preciosa!! y tienes razón, esos papeles son bonitos y no necesitan mucho mas, me gustan mucho los separadores.

Un beso,

Montse dijo...

Te ha quedado muy bien y además útil y adecuada para llevar en el bolso, espero que le des mucho uso y que apuntes muchas ideas.
Bss

Unknown dijo...

Si esos papels ya en si son bonitos no creo qye necesiten mas adorno :)