sábado, 5 de mayo de 2012

Regalos inter Paso a Paso, Licencia para aprender

Aqui estoy de nuevo, por fin puedo mostraros lo que hice para regalar a mi as y lo que recibí.

Como me gusta mucho el scrap y me pareció que una agenda y un listin telefónico le podía ir bien a cualquiera, pues decidí hacer esto, asi que ahora os lo muestro:

 Esta sería la portada, de la agenda. Lleva unos papeles primaverales, unas mariposas hechas con el troquel de Martha Stewart y una magnolia.


 Esta es la contraportada, de nuevo he utilizado los papeles de la misma colección y he hecho un pequeño bolsillo para que pueda guardar papeles y en este caso le he dejado unos marcapáginas que despues os mostraré con mas detenimiento.


 Esta es la contraportada trasera con 2 nuevos bolsillos. Los bordes son de una troqueladora que me han enviado este troquel ya cortado en marrón y otro marca.

 
 Esta es la trasera; como veis se ha seguido utilizando el mismo papel y el mismo troquel de bordes. Para cerrar se ha utilizado una cinta roja.

 Esta era la agenda  y ahora os voy a mostrar las siguientes cosas que se le entregaron a mi as, amicchi.



 Y este es el listin telefónico que he decorado con la misma colección de arriba pero con la imagen de la Torre Eiffel, que me pareció que podía quedarle bien

 Esta es la contraportada trasera
 
 Esta es la contraportada con la decoración final, le hice un bolsillo para que pudiese dejar cositas y le puse 2 tags mas
Y esta es la contraportada trasera tambien ya finalizada con un pequeño sobre azul para que pueda guardar las tarjetas que le entreguen o lo que ella quiera.
Y ahora la parte correspondiente a los tags, que ya los habéis ido viendo pero aqui se ven un poco mejor, espero que os gusten:







Y ahora lo que yo he recibido de mi as, me ha encantado. Muchas gracias por todo:
 Este es papel de arroz que me encanta y que he utilizado ya en alguno de mis trabajos
 Este es un perchero para colgar los collares
Y aqui esta el perchero, un malma, unos pinceles y servilletas que me ha enviado y que utilizaré en otra de mis pasiones el decoupage. Muchisimas gracias, guapa.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quedaron muy bien tus regalos, la verdad, qué colección de papeles tan bonita. Bonito intercambio! Un beso Raquel

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

muchas gracias, pero tengo todavia mucho que aprender