martes, 10 de abril de 2012

Tuneado


En estos dias me ha dado por hacer un lavado de cara de cosas que he ido comprando y que no me gustaba su aspecto original. Os muestro a continuación mis tuneados. He hecho para una amiga un listin telefónico, que aunque no he entregado todavia, cruzaré los dedos deseando que no entre a ver esta página, porque sino se chafa la sorpresa. A ver que os parece:


 Bueno, esta es la portada, prácticamente es con el material todo que me han ido regalando diferentes chicas. Los papeles los compré ya hace algun tiempo por internet. He puesto un troquel que me ha gustado mucho y que se puede colocar asi con el letrero o con una farola o todo junto, regalo de Patrimina y que al final tambien he comprado, las mariposas son del troquel de Martha Stewart, que llevaba tiempo detrás de él y al final he comprado via internet.

El sello de magnolia me lo han regalado, y el troquel marrón ha sido un regalo de Ruth. Como veis he hecho unos agujeritos por donde pasa la cinta que hará la función de cierre.

 Aqui se aprecia mejor su lateralidad
 Esta es la contraportada, donde he utilizado mas papeles de esa misma colección. Los compré en la web de Lourdes, el troquel marrón tambien es de los que me envió Ruth y alli puse dos marcapáginas para que pueda utilizar donde ella quiera. En el lado derecho, puse un sobre para que pueda guardar las tarjetas de visita o telefónicas que le vayan dando
 Esta es la contraportada y de nuevo destaca el troquel marrón, ya lo he puesto en mi lista de deseos, a ver para cuando cae...
 
 Aqui se aprecia mejor el troquel, me encanta, es preciosoooooo
 









De tanto mirar internet, sobretodo los videos de youtube, he decidido hacer una carpeta donde guardar los troqueles sizzix de la big shot. Así que compré la carpeta en el Abacus y unas bases imantadas y fui colocando cada troquel enganchado a su imán correspondiente. Como lo encontraba un poco soso, decidí decorarlo sin recargarlo tampoco mucho porque se va a usar bastante y además esta colocado en una estanteria y molestaria un poquillo (por grosor). ¡A ver que os parece!

 La parte delantera, con unos papelitos de mariposa con brillitos que me gustan mucho y una mariposa del troquel de la Big Shot, que con lo caro que esta hay que sacarle partido...jajaja
 He puesto unas letritas que ya compré asi, dentro de un troquel marrón y he vuelto a utilizar las gomas que la carpeta ya traía para utilizar como cierre
 Esta es la contraportada








Tambien he tuneado una libreta que utilizo para guardar cosas relacionadas con el scrap: bocetos que diseño, direcciones interesantes, facturas, etc...


 













Tambien le he dado un lavado de cara, a la carpeta con fundas que he comprado para guardar los papeles, 


  Esta es la portada



  Espero que os haya gustado un poco mis tuneados. En breve volveré a mostraros mas cosillas. Hasta pronto



2 comentarios:

Reichel dijo...

Madre mia!!! te ha quedado realmente PRECIOSO!!!
un besote!!

Unknown dijo...

He de decirte que por ser una gran novata tus trabajos son de lo más lindo y muy prolijo, el listin telefónico me encanta!!!