viernes, 23 de septiembre de 2016

Cumple Natural Scrap

El pasado sábado dia 20 de septiembre, Natural Scrap celebraba su cumple, 6 años y para celebrarlo hubo varios talleres.

Fui a 2: el de Pessic de Sal que se hizo por la mañana y donde estaba Yolanda Martínez

Uno de los laterales que decoré con una cinta de puntilla la palabra Ladies...

El otro lateral....

Esta era la de muestra que hizo Yolanda

El motivo tan bonito del cierre del álbum

Aqui se aprecia mejor el detalle, un papel precioso de partitura, una silueta y el cierre de la llave... Se podía entintar pero a mi me gustó como quedaba al natural y lo dejé asi...

Y claro sin la llave poco podemos hacer...

Y aqui salgo yo y mis amigas junto con la tallerista, Yolanda (en el centro)
  Y esta foto que saqué de la web de Yolanda (Pessic de Sal) y donde salen todas las chicas que participaron en este taller


Y despues por la tarde uno impartido por las chicas de la propia tienda.


Una vez colocada la servilleta

Primeros detalles para ir decorando



Aqui se ve mejor como queda doblado y que sería como quedaría al ponerlo en algún libro

La parte trasera

Y aqui las otras chicas que participaron en el taller y cuya foto se puede ver en la web


He pasado un dia estupendo de scrap en compañia de unas amigas estupendas y este ha sido el resultado de todo...

Muchas felicidades y a por muchos cumples más




Espero que os haya gustado. Besitos para tod@s


No hay comentarios: