miércoles, 14 de enero de 2015

Una agenda desde 0

Hola de nuevo, año nuevo vida nueva y para comenzar me he propuesto hacer un calendario desde 0 y para ello he adquirido una agenda en "Con P de Papel" a ver si para el próximo año me pongo y lo hago yo con Word pero últimamente el tiempo no me da para tanto.

Pues lo comentado despues de bajarme toda la agenda e imprimirla a doble cara, he procedido a coger una carpeta de anillas que tenía por casa y le he dado este pequeño cambio de cara, utilizando unas cartulinas en marrón y morado y un resto de papel que ya habia utilizado anteriormente. 







Estoy pensando si ponerle algún detalle mas o dejarlo asi tal cual porque tampoco quiero recargarlo mucho porque va a ir en el bolso y como ya no es pequeña...

Despues siguiendo el tutorial de Con P de Papel, he hecho unos separadores con bolsillos incorporados.










Estos son los diferentes separadores que he hecho y tambien he hecho unos plastificados y que tras hacerle un pequeño corte puedo quitar y poner a mi gusto


Y bueno una vez terminada, le he puesto para cierre un cordel que  tambien sirve para un guardar un boligrafo  y en el lateral con ayuda de la crop a dile le hice un agujero y le puse un colgante...

¿Qué os parece?

No hay comentarios: