miércoles, 12 de noviembre de 2014

Mis compritas dia 12/11/14

Voy a hacer una cosa que hacía tiempo o creo que hasta ahora nunca había hecho en el blog y que aunque normalmente la gente lo suele mostrar en YouTube yo voy a hacerlo por este medio y son mis compritas del dia de hoy.

En primer lugar, hace unos días hice un pedido en la tienda de Scrapeate y hoy lo he ido a recoger a Correos:


Y este sería su desglose:

1. Unas maderitas que le tenía encargadas y que me han encantado para utilizar en mi December Daily, son de Gigi et Moi y estas vienen en castellano.


Una hoja suelta, porque tengo esta colección y me encanta y estaba a 0,97€  de Loveable Lily de American Crafts


Y estos papeles navideños que serán para el December Daily y las postales navideñas que serán mis siguientes entradas...







Ya lo había comprado en varias  ocasiones en los chinos pero nunca conseguía que me durase mucho, asi que finalmente he decidido a comprarme una y aunque inicialmente viene en el interior de este plástico después tiene una presentación muy chula con su bolsita y la meteré en mi cinch (encuadernadora) para tenerla siempre a mano en mis proyectos.





También le he pedido unos cartones como base para mi December Daily, aunque veo que no le he sacado una foto individual los podéis ver arriba en mi foto colectiva y la colección Vintage de Dayka que es una auténtica preciosidad en la web estaba chula pero es que al natural...

Se me olvidaba, muchas gracias Patri por el detallito es una pasada y seguro que en breve lo verás en alguno de mis trabajos.... así da gusto hacer compras.


Después aprovechando el momento me pasé por los chinorris y estas han sido mis otras compritas, una agenda pequeña del 2015, que aún no es muy fea pero que alteraré



Una bolsita para llevar en el bolso que esta forrada por dentro y que cerrada queda asi:





Y como se me ha roto la que tenía y esta me gustaron los troqueles, esta tijerita con 4 troqueles que me ha salido por 4,50 €


Y esto ha sido todo por hoy. Feliz dia a todas!!!




No hay comentarios: