lunes, 29 de septiembre de 2014

Mi recetario

Comenzaré a ir colgando las cosillas que he estado haciendo en vacaciones y que todavía tengo en proceso, lo primero de todo y que ya lleva un tiempo parado es un recetario.

La base era una carpeta de Nespresso que me dieron y que yo he reformado un poquito
 
Como veis he sobrepuesto varios papeles, he puesto una cinta rematada con un lazo para decorar la unión de la cartulina marrón con el papel y después he puesto 2 clips uno sencillo y otro con forma de mano y como decoración una blonda entintada con vintage photo distress y una muñequita de la tienda de Alicia Bel que como siempre me encantan y las letras RECETAS que he decorado con brillantitos.





Como continuación en la contraportada delantera y trasera he utilizado unos papeles de la colección de cocina que le compré a Patricia de Scrapeate. A la contraportada delantera le he puesto un bolsillo para ir colocando recetas y cositas que vayan saliendo y esto es lo que tengo hecho hasta ahora como veis me queda toda la parte interior que espero ir podiendo mostrar poco a poco...






No hay comentarios: