jueves, 19 de diciembre de 2013

Postales navideñas e intercambio

Este año he participado en  2 intercambios navideños pero como soy un desastre solo he sacado  fotos de uno de ellos asi que del otro tendremos que esperar a que reciban las fotos para poder mostraroslas.

Este es de Scrap Baix Llobregat Nord y mi amigo invisible era Marta Vallés a quien le envíe esta tarjeta junto con unos detallitos, que espero que le hayan gustado..


La postal esta hecha con una cartulina verde, papel kraft, rojo y blanco (todos cartulina) y el dibujo del muñeco de nieve es sacado de San Google y pintado con copics. Lo he rematado con una florecita y para acompañamiento he puesto chuches scraperas, un listin telefónico que he alterado y una de mis famosas bufandas... jejeje

Despues he recibido de Mònica Ollé (mi amiga invisible) una preciosa postal y unas chuches..

 















2 comentarios:

Mary dijo...

Wos maite cuantas postales!! jejeje Te deje un detallito en mi blog ^^
http://mishojasdepapel.blogspot.com.es/2013/05/premio-liebster-award.html

Mary dijo...

aushhh maite!! jeje me equivoque de ling el bueno es este http://mishojasdepapel.blogspot.com.es/2013/12/premios-best-blog-award-y-premios-dardo.html