miércoles, 18 de diciembre de 2013

Diario Navidad (2)

Hoy habia quedado con una amiga que conocí gracias al scrap ya hace algún tiempo y que actualmente es una de mis mejores amigas y me sorprendió con un regalito para mi scraproom. Supongo que en breve explicará en su blog como lo hizo y entonces ya pondré aquí su enlace.

Este es el regalo que me ha dado:
Y como me ha echado la bronca porque no he ido mostrando los progresos de mi diario de Navidad, aprovechando su detalle, he hecho esto que os muestro a continuación::

Pasos que he seguido:
- con su papel de regalo, su lacito y la tarjeta hice la parte izquuerda y en la derecha, al lado de su
dedicatoria he puesto 2 fotos que saqué a su regalo.

Ahora solo me falta sacarle una foto a mis niños y utilizar este marco.

Muchas gracias, Esther... Besitos. Y no cambies nunca, eres fantástica...

2 comentarios:

esmafa dijo...

Me vas a sacar los colores, pero fantástica
eres tu, jajaja menuda página te ha salido de chula, si es que tienes que enseñar todo lo que tienes por ahí guardado. Besotes!!!

Maite C dijo...

Estoy muy feliz con mi marco a ver si consigo alguna foto decente para poner. Me avisas cuando pongas la página para enlazarlo y k puedan ver el paso a paso. Besitos