miércoles, 18 de diciembre de 2013

Diario Navidad (2)

Hoy habia quedado con una amiga que conocí gracias al scrap ya hace algún tiempo y que actualmente es una de mis mejores amigas y me sorprendió con un regalito para mi scraproom. Supongo que en breve explicará en su blog como lo hizo y entonces ya pondré aquí su enlace.

Este es el regalo que me ha dado:
Y como me ha echado la bronca porque no he ido mostrando los progresos de mi diario de Navidad, aprovechando su detalle, he hecho esto que os muestro a continuación::

Pasos que he seguido:
- con su papel de regalo, su lacito y la tarjeta hice la parte izquuerda y en la derecha, al lado de su
dedicatoria he puesto 2 fotos que saqué a su regalo.

Ahora solo me falta sacarle una foto a mis niños y utilizar este marco.

Muchas gracias, Esther... Besitos. Y no cambies nunca, eres fantástica...

2 comentarios:

esmafa dijo...

Me vas a sacar los colores, pero fantástica
eres tu, jajaja menuda página te ha salido de chula, si es que tienes que enseñar todo lo que tienes por ahí guardado. Besotes!!!

Unknown dijo...

Estoy muy feliz con mi marco a ver si consigo alguna foto decente para poner. Me avisas cuando pongas la página para enlazarlo y k puedan ver el paso a paso. Besitos