lunes, 4 de noviembre de 2013

En breve... Navidad

Ya se acercan unas fechas que "por el momento" me encantan y ya comienza a oler a Navidad...

Aunque parece que el tiempo no acompaña y en algunas ciudades aún vayamos en manga corta!. La verdad es que ya están comenzando a llegar los artículos de Navidad a las tiendas y en breve se comenzará a colgar el alumbrado

Este año, creo que me he pasado y a ver como consigo ahora salir de esta... jejeje, os preguntaréis porque y es que me he apuntado a varios foros de Facebook para hacer cositas de cara a Navidad y claro será todo por las mismas fechas...

1. Diario de Navidad 2013 que tiene una pinta muy chula viendo lo que se ha ido haciendo en años anteriores y que es la versión hispana del December Daily que se hace por el extranjero y que consiste en hacer con tiempo una especie de albúm o similar del 1 al 25 de diciembre o algunas hasta el dia 06 de enero y que despues según se van acercando esas fechas lo acaban rellenando y decorando con fotos o todo lo que consideran oportuno. Para esto, he visto un smash nuevo que ha salido con motivos navideños y como creo que el tiempo no me va a sobrar ya me he hecho con uno y ... a ver que sale!


2. Me he apuntado a un taller de scrap que harán el dia 23 de noviembre en Martorell, si alguna de la zona se anima ya sabe que será bienvenida...

3. En Scrap para principiantes nuestra "jefa" Vanyu ha decidido que hagamos un álbum entre todas online y podréis ver los materiales que se necesitan y si queréis apuntaros creo que todavia estáis a tiempo.

4. En Scrapbook Online tendremos unas clases de scrap online, como su mismo nombre dice... con el nombre de Escuela de Scrap

5. Tambien me he apuntado a lo tipico navideño hacer postales y tengo que preparar unas cuantas para enviar y además como todos los años haré mas para enviar a otras personas.

6. Voy a hacer unas postales y unas cosillas scraperas para enviar a un centro de autismo para que puedan recaudar fondos...

Bueno y de todo esto os iré informando en breve... besitos y saludos a tod@s y además en breve

Creativa

No hay comentarios: