sábado, 3 de agosto de 2013

Mini "Mi cuaderno viajero"

Estoy apuntada en un grupo de fb, Scrap Madrid y se acordó hacer un intercambio de un mini donde pudiésemos colocar nuestras fotos de las vacaciones. Yo le hice este a  mi as, Noelia Piedra y como ya lo tiene en su poder os puedo mostrar las fotos.
A ver que os parece, para hacerlo he utilizado los papeles de mariposas que hacia tiempo reservaba.
 

 Esta fue la portada elegida, con motivos de Paris y troqueles que tenia por casa

 El interior

 Varios de los bolsillos que le puse...




Y esta es el sobre que le hice con la tarjeta....



 Y el envoltorio, bueno espero que le haya gustado y lo haya podido disfrutar y a ver si algún dia sube las fotos con el resultado posterior...

2 comentarios:

ROSANA dijo...

Muy bonito. Me gusta esa encuadernación, y la portada es genial. Ojalá se llene de recuerdos preciosos de estas vacaciones

Mami Multitarea dijo...

Me ha encantado que bonito es!!