martes, 23 de abril de 2013

Listin para Toñi

Desde hace unas semanas una amiga (madre de una niña del cole) me acerca con su coche a las clases de manualidades, con lo que me ahorro las carreras con el tren y como me apetecía hacerle algo y la economía no esta muy bollante decide alterar un listin telefónico y éste ha sido el resultado.

 Esta es la portada, tenia de hace tiempo estos papeles en casa, no sé que colección es porque venían sin la parte del nombre de la colección pero sin duda tienen que ser Butterfly porque son muy "mariposa". Con una cartulina beige hice el lateral que troquele con el troquel de corazones de EK Sucess, en varias zonas puse unos trocitos de washi tape que me esta comenzando a gustar como le quedan y para rematar con cositas que he ido recopilando de mis intercambios de "Chuches scraperas" fui colocando mas mariposas, el troquel de cierre que tambien se crresponde a una mariposa y que remate con un botón de madera y un brillantito y en las zonas que me pareció adecuado le coloqué mas brillantitos de diferentes tamaños. En las esquinas, el esquinero de Tim Holtz para que le dure mas tiempo.
 Aqui se ve el cierre que hice y con la cámara sin tanto brillo, la misma portada
 Esta es contraportada delantera y los marcapáginas que hice. Volví de nuevo a utilizar esta colección con mariposas y el troquel y en un trocito del mismo coloqué un pajarito marrón. y dentro van los marcapáginas que ahora os muestro en la otra hoja
 Aqui se ve con los marcas colocados en su ubicación.
  Asi queda uno de los marcas que decidí hacer con trozos de papeles que me habian quedado sueltos de hacer el listin y este ha sido el resultado que no me ha disgustado y como la cosa iba de mariposas, pues una mariposa
 Uno de los marcas, tal cual ha quedado
 Esta es la contraportada trasera
 Y asi es como ha quedado la trasera, he rematado con los esquineros de Tim, la cartulina como en la parte delantera y el mismo papel que conformaba la delantera.














Bueno, espero que os haya gustado, a ella al menos le ha gustado que es lo que yo queria.

8 comentarios:

Gema dijo...

Me encanta como te ha quedado!! Vaya suerte tiene tu amiga de haber pillado ese regalazo!!Lástima que no sepas la colección del papel, a ver si alguien la reconoce y dice cuál es porque me he enamorado!!

ROSANA dijo...

Me parece precioso. Esta decorado con mucho gusto y es de bien nacido ser agradecido. Un besazo

Eva Sanz dijo...

Te ha quedado fantastica seguro le encanta
Besos

Unknown dijo...

Para ser aprendiz como dices en tu título del blog lo haces fascinante, a fascinante me refiero a que las cosas que haces me gustan mucho.Tienen detallitos impresionantes, muy bien definidos,me he dado una vuelta a tu blog, y me gusta mucho tus trabajos, y el listin telefónico también,jejje, y al final del todo e decidido, quedarme en este magnifico y aprendiz blog♥ ☺

Unknown dijo...

Muchas gracias a todas por vuestras palabras, asi da gusto hacer cosillas

Unknown dijo...

Maite...que chulada me parece súper bonito y elegante, esa colección es increible, Gema está de enhorabuena ya que preguntaba preguntaba cual es: se llama Mariposa y es de DCWV.
Un besote enorme y sigue enseñandonos cositas taaan lindas.

Mary dijo...

Maite por favor!!! que bonito !!!! me rechifla!!!

iriniee dijo...

Que bonito te ha quedado, tiene un montón de detalles precisos que seguro que le habrá encantado a tu amiga.

Besos