lunes, 14 de enero de 2013

Apuntarse a un candy

Hola chicas,

Aqui estoy de nuevo parece que le he cogido gustillo a los candys y en esta ocasión me he enterado de uno nuevo que se va a hacer y aqui estoy para informar a las personas que ven mi blog y que se puedan apuntar...

3º cumple-blog

¡Hola chic@s! Como pasa el tiempo, ya hace 3 años que hice mi primera entrada en este blog y se me ha pasado volando. Nunca he hecho nada especial en los cumple-blog pero este año sí que he pensado en hacer un candy, porque quiero premiar a tod@s las que os pasáis por aquí y me "aguantáis" y encima me comentáis. Algunas ya sabéis que hace un mes hice un taller para mis amigas y mamis del cole, que llevaban tiempo diciéndome que querían probar a hacer algo de lo que Yo hago. Me confirmaron las que querían venir; pusimos una fecha que a TODAS les venía bien; les dije lo que costaría el material (pues mi tiempo lo regalé por ser la primera vez (sí, soy así de idiota); hice el pedido del material; me pagaron todas menos una que lo fue dejando pasar y puse yo su dinero por adelantado; y cuando faltaban dos días para el taller, me dice que no puede venir.Quería pagarme el kit y que le hiciera un taller particular para ella otro día, pero me negué, claro (soy idiota pero gi..po..as no,jjaja)Ni le di el kit ni se lo cobré, diciéndole que había encontrado una chica que le reemplazaba, aunque no era cierto. Os cuento todo este rollo, para deciros que no hay mal que por bien no venga, pues ese kit es el que voy a sortear para tod@s vosotr@s; pues no veo mejor idea que ese material lo utilice alguien que de verdad valore este hobby. Este es el kit: Los requisitos para entrar en el sorteo son: hacerte seguidora de mi blog, anunciarlo en tu blog y dejar un comentario en esta entrada. El sorteo lo haré el día 30 de Enero, pero aviso que será a la vieja usanza pues no tengo ni idea de cómo se hace lo del "radom".

Y bueno solo me queda desearos mucha suerte a las que participéis... besitos