jueves, 2 de agosto de 2012

2 inters de la amistad


Como ya es natural me gusta estar en varios frentes a la vez y en esta ocasión en los dos se decidió hacer un intercambio para celebrar el dia de la amistad (30 de julio) y me apunté a los dos sitios.

Primero en Scrapbooking y mas me tocó de as a Mongy una chica enamorada del scrap y decidí hacerle esta tarjeta que acompañé con unos detallitos que hice con la big en goma eva y papel scrap.

Para hacerla me guié de un video que vi en Youtube que me gustó mucho. Utilicé una cartulina azul, 2 cintas una de lunares negra y blanca y la de brillantito. Primero hice la base y en los laterales coloqué esos dos trocitos de papel con las palabras TIRAR, de esta forma al tirar de las dos lengüetas al mismo tiempo  ...






aparecía este mensaje. Para completarlo puse todo el resto de decoración.
 





De este mismo foro, mi as fue Dulce (Miriam) quien me envió esta tarjeta tan bonitas y unos troqueles que en breve espero utilizar:



 

Después tambien participé en el foro de Fantasias y sueños  y aquí me tocó de as a eleni73 que no conocía muy bien pero por las webs que pude ver que visitaba le envie unas telas para que hiciese cosillas de costura y la siguiente tarjeta:
   

  Bueno y esto es todo, porque por el momento yo no he recibido todavía nada de mi as...

No hay comentarios: